Entrega de historial académico

Al término de cada parcial, se lleva a cabo una junta con padres de familia para la entrega de su boleta parcial, la cual es de SUMA IMPORTANCIA la asistencia del padre de familia o tutor.
En la tercera entrega de boletas(final) del semestre se les entrega el HISTORIAL ACADÉMICO, que es el que con lleva las calificaciónes generales del alumno en el semestre, dicha hoja es MUY IMPORTANTE mantenerla resguardada, ya que para el siguiente proceso de reinscripción es uno de los requisitos solicitados para su debido ingreso.

Nota: En el caso de que se extravie o requiera historial académico se puede acudir a la oficina de Recursos Financieros por recibo de pago, o bien, los alumnos pueden imprimir su recibo para pasar al banco, farmacias del ahorro o 7-eleven, una vez pagado se presenta ticket en control escolar y en un lapso de 24 horas se les entrega el historial académico actualizado

PAGO DE RECURSAMIENTOS INTERSEMESTRALES

 

GUÍA DEL PROCESO DE PAGO DE LOS RECURSAMIENTOS INTERSEMESTRALES AQUÍ

(es el mismo proceso que exámenes extraordinarios, diferentes cantidades)

 

Recordamos a los alumnos que para realizar el pago de recursamientos el banco les van a requerir la siguiente información: número de convenio, número de cuenta y referencia bancaria. El convenio y cuenta son los mismos para todo el plantel, en tanto la referencia bancaria es individual

 

Descarga de hoja de ayuda bancaria ($184 pesos por recursamiento) para déposito 

 

* Hoja ayuda bancaria ,

 

 

Banco: Santander Serfin

No. de  cuenta: 65507087853

Convenio 2206

 

El pago por cada examen es de $500.00

(recordar que solamente pueden solicitar dos recursamientos) 

 

Referencias bancarias (ubicar al estudiante por semestre y grupo)

 

REFERENCIAS PRIMER SEMESTRE

 

REFERENCIAS TERCER SEMESTRE

 

REFERENCIAS QUINTO SEMESTRE

 

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN SEMESTRE FEBRERO - JULIO 2020

Calendario de reinscripciones de alumnos regulares durante el mes de enero.

Miércoles 15: segundo semestre.

Jueves 16: cuarto semestre.

Viernes 17: sexto semestre.

Horarios de atención:

Turno matutino: 08:00 a 13:00 hrs.          Turno vespertino: 13:00 a 17:00 hrs.

 

Presentar la siguiente documentación:

* Historial académico entregado en diciembre de 2019 (obligatorio).

* Solicitud de reinscripción debidamente llenada, con fotografía del alumno pegada (foto reciente, en tamaño infantil, blanco y negro en

   papel mate).

* Carta de aceptación del reglamento escolar firmado por estudiante y padres/tutores. (enlace al Reglamento Escolar vigente)

* Autorización firmada para antidoping.

* Copia legible del IFE o del INE del padre o tutor.

* Recibos de depósitos (original y copia de cada depósito, anotando en cada uno nombre completo del estudiante, grupo y especialidad).

 

Descarga de documentos.

Solicitud de reinscripción semestre febrero - julio 2020.

Carta de aceptación del reglamento escolar.

Autorización del antidoping.

Información de depósitos.

 

Referencias bancarias (ubicar al estudiante por semestre y grupo)

REFERENCIAS ALUMNOS DE PRIMER A SEGUNDO SEMESTRE

REFERENCIAS ALUMNOS DE TERCER A CUARTO SEMESTRE

REFERENCIAS ALUMNOS DE QUINTO A SEXTO SEMESTRE