Exámenes Extraordinarios

CURSOS DE PREPARACIÓN PARA EXAMEN EXTRAORDINARIO

5, 6, 8 y 9 de diciembre del 2022.

Con el objetivo de recuperar académicamente a la mayor cantidad de alumnos a través del examen extraordinario los docentes de asignaturas impartirán un curso de preparación para el examen.

INDICACIONES GENERALES

1. Los cursos se impartirán los días 5, 6, 8 y 9 de diciembre
  2. Los horarios y aulas se publican el día 30 de noviembre del 2022 en Facebook, página del plantel, con los jefes de grupo y
  3. Tienen derecho a 3 cursos (exámenes extraordinarios)
  4. Adeudo de asignaturas de semestres  anteriores : deben de revisar el aviso que les proporcionó control escolar o su historial académico para verificar que es lo que no tienen acreditado.
  5. Adeudo de asignaturas de este semestre: deben conocer sus calificaciones antes del 5 de diciembre, por favor preguntar a cada docente si aprobaron su materia.
  6. Si algún curso coincide en el horario de otro entonces deben elegir uno de los 2 ya que los extraordinarios serán a la misma

SOLICITUD DE EXAMEN EXTRAORDINARIO

1. La solicitud se hará los días 9 y 12 de diciembre en la plataforma
  2. El costo de cada examen es de $ 00 más impuesto (pasar a control escolar por el comprobante para pago)
  3. No solicitar examen extraordinario si 2 de ellos coinciden en horario, elegir solo uno ya que no hay reembolso de
  4. Deben elegir el docente que les está impartiendo el curso de lo contrario no se aprobara la
  5. Deben reingresar a la plataforma para verificar que su solicitud ha sido

APLICACIÓN DEL EXAMEN EXTRAORDINARIO

1. Los exámenes se aplicarán los días 14 y 15 de
  2. El calendario se publicará el día 8 de
  3. Si no acreditan el examen extraordinario tendrán que solicitar curso intersemestral que tiene un costo de $ 500.00, solicitan el 16 de diciembre, el curso es del 9 al 20 de enero
  4. Presentar comprobante de pago con nombre completo, grupo y asignaturas a presentar.

EN LOS CURSOS Y EXAMEN EXTRAORDINARIO DEBEN DE PORTAR UNIFORME COMPLETO Y CREDENCIAL DE LA ESCUELA (En caso de no contar con credencial traer una constancia de estudios que pueden descargar de SIIES)

HORARIO CURSOS EXAMENES EXTRAORDINARIOS DE ASIGNATURAS DE PRIMER. TERCER Y QUINTO SEMESTRE

HORARIO CURSOS EXAMENES EXTRAORDINARIOS DE ASIGNATURAS DE SEGUNDO, CUARTO Y SEXTO SEMESTRE